Un poco de historia

La Distribuidora Estudios nace en los años cuarenta a partir de la iniciativa de un grupo de educadores jesuitas de poner al alcance de los niños y docentes sus apuntes y manuales de enseñanza. En 1940 se edita el primer libro de Nociones elementales y ejercicios prácticos para los alumnos de primer grado y el 13 de abril de 1962 nos constituimos en un grupo editorial al servicio de la educación, inspirados en la tradición pedagógica de la Compañía de Jesús. Muchas generaciones de venezolanos han aprendido a leer y escribir y se han  formado con los libros de texto de Distribuidora Estudios. Angelito y Mi jardín siguen llegando a todos los rincones de nuestra geografía nacional.

Identidad

Somos una obra de la Compañía de Jesús al servicio de la educación venezolana. Inspirados en los valores cristianos nos hacemos sensibles a las grandes aspiraciones humanas: la libertad, la solidaridad, la posibilidad de mejorar su condición de vida, la continua necesidad de formación, el apoyo a los menos favorecidos y la construcción de un mundo más justo.

Misión

Brindar nuestra experiencia e innovación al servicio de la vocación educativa.

Objetivo

Ofrecer materiales educativos de calidad para la formación de individuos plenos en su dimensión espiritual, intelectual y social.

 

Diseño y Desarrollo: Reinaldo Pérez - reipervisual@gmail.com
© Distribuidora Estudios
RIF: J-00011455-2

شات جرحي - جرحي - شات - دردشه صوتيه - العاب فلاشيه - منتدى تناهيد - شات صوتي - دردشة صوتية - دردشة - شات - شات لمسات - فرونت بيج - تناهيد روحي - دليل المواقع - خواطر تناهيد - ميني كام - تناهيد قلبي - تناهيد - شات قلبي - شات جرحي - واو كام - شات واو كام - مدونة جرحي - مدونة واو - منتدى جرحي - شات صوتي - مجلة جرحي - عقارات السعوديه - العاب جرحي - بلاك بيري جرحي - شات جرحي الكتابي - القرأن الكريم - دليل جرحي - منتديات واو - مراسلة ادارة الشات - شات صوتي - شات جرحي - واو كام